Fecha límite para el envío de los archivos de presentación y póster para la defensa de comunicaciones al Congreso Nacional Tenerife 2013

El 17 de Mayo es la fecha límite para el envío de los archivos de presentación y póster para la defensa de comunicaciones al Congreso Nacional Tenerife 2013, si no envía la documentación antes de ese día, no se garantiza la disponibilidad de esos documentos para el congreso.

Como novedad, este año solo existirán dos tipos de comunicación:

  • Póster Oral (también denominado Póster): Se tiene que defender en sala con la ayuda de una presentación Power Point de máximo 4 diapositivas (1 de ellas el título-autores) en el modelo ofrecido por la organización, y además se tiene que enviar el póster para ser mostrado en pantalla de TV, en la área de visualización de pósters, durante todo el Congreso Nacional.
  • Comunicaciones orales (también denominadas Orales): Se tiene que defender en sala con la ayuda de una presentación Power Point de máximo 10 diapositivas (1 de ellas el título-autores) en el modelo ofrecido por la organización.

 

Carácteristicas de los documentos a enviar:

* Póster:

** Formato PDF.

** A4 Vertical (No apaisado, No Horizontal).

** Tamaño Máximo del fichero: 5 Megabytes

 

* Presentación:

** Fichero PowerPoint ofrecido por la organización.

** Tamaño máximo para el formato de sesión de póster oral: 10MB

** Tamaño máximo para el formato de sesión de comunicación oral: 25MB

 

  • Defensa de comunicaciones orales:

Instrucciones para el  envío de los archivos de presentación y póster (si su comunicación fuera un póster):

  1. Debe hacerse a través de la herramienta de comunicaciones http://www.semicyuc.net/Comunica/, para ello tan solo tiene que introducir el nombre de usuario y la contraseña que obtuvo cuando edito su comunicación. Una vez dentro del panel de comunicaciones, verá las comunicaciónes que usted editó y envío.
  2. Pulsando sobre el título de su comunicación, podrá obtener usted una vista preliminar de su comunicación.
  3. Pulsando sobre el botón "COMUNICACIÓN ACEPTADA - Pulse aquí **" accederá usted a una página con información de presentación de su comunicación (dicha información puede ser modificada hasta el día 5 de Junio del 2013).
  4. En la página de información, ha de pulsar usted en el enlace "PARA EL ENVIO DE FICHEROS (POSTER Y, O PRESENTACIÓN), PARA LA DEFENSA DE LA COMUNICACIÓN EN EL CONGRESO, HAGA CLICK AQUÍ", y será redirigido a la página de subida de documentación para la defensa de su comunicación, donde podrá encontrar información mas detallada del proceso.

Mas información en los siguientes enlaces:

Información de presentación de comunicaciones en el XLVIII Congreso Nacional de Tenerife 2013

Comunicaciones Aceptadas en el XLVIII Congreso Nacional de la SEMICYUC

Formato de las sesiones presentadas al XLVIII congreso nacional de la SEMICYUC

Power Points para presentaciones durante el congreso

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto en el correo electrónico informatica@semicyuc.org