XI Edición del curso de donación y trasplantes de órganos en medicina intensiva

La Coordinación Autonómica de Trasplantes de Andalucía (CAT) tiene como misión principal la promoción, facilitación y coordinación de la donación y trasplante de órganos.

Para conseguir la máxima eficacia y eficiencia en esta misión, la organización cuenta con profesionales altamente cualificados en el desempeño de dichas actividades. En este sentido la CAT promueve, participa y desarrolla actividades formativas encaminadas a mantener una plena actualización de todos los profesionales relacionados con esta misión y a  la formación de otros que se incorporan paulatinamente a dichas actividades.

Por ese motivo, en el año 2006, organizó el I Curso de Donación y Trasplante en Medicina Intensiva, en colaboración con la línea IAVANTE de la Fundación Progreso y Salud y con el apoyo de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT). A partir del año 2007, el curso cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Críticos y  Unidades Coronarias (SEMICYUC) y la ONT promueve la realización de este mismo programa formativo, que cuenta con una subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales  e Igualdad, en varias sedes españolas.

 

Secretaría del curso

COORDINACIÓN AUTONÓMICA DE TRASPLANTES DE ANDALUCÍA

Servicio Andaluz de Salud

Avda. de la Constitución, 18

41071 Sevilla

Teléfono: 955 004 959 - Fax: 955 407 636

Correo electrónico: ctrasplantes.sc.sspa@juntadeandalucia.es

 

Vista previaAdjuntoTamaño
Programa Y Inscripción.pdf1.17 MB