Elecciones 2013 Cargos Junta Directiva SEMICYUC

Estimada/o socia/o:

De acuerdo con los Estatutos de nuestra Sociedad, informamos que está abierto el plazo de presentación de candidaturas para los cargos de la Junta Directiva que se renovarán en la Asamblea General Extraordinaria a celebrar en el próximo Congreso Nacional de la SEMICYUC que tendrá lugar en Tenerife el martes, 11 de junio de 2013.

Según el artículo 15.2.12., el plazo de presentación de candidatos, terminará sesenta días naturales antes del día fijado para la votación, por lo que de manera inexcusable éstas deberán estar en poder de la secretaría de la Sociedad hasta el día 11 de abril de 2013 (incluido).

La lista de los candidatos se notificará a todos los miembros de la Sociedad con un plazo no inferior a treinta días naturales antes de la fecha de la votación (11 de mayo de 2013, incluido).

Los cargos que se renuevan en las presentes elecciones son los de:

  • Vicepresidente
  • Vicesecretario
  • Tesorero

 

También tendrá lugar el cambio de:

  • Vocal Representante Grupos de Trabajo
  • Vocal Representantes Médicos en Formación

 

Su elección se realizará con el cumplimiento de los siguientes artículos de nuestros estatutos:

15º.2.5. Los Vocales representantes de las Sociedades Autonómicas y/o Territoriales y de los Grupos de Trabajo serán elegidos por la Asamblea General entre aquel o aquellos Presidentes y Coordinadores de Grupos de Trabajo que propongan, respectivamente, los representantes de las Sociedades Autonómicas y/o Territoriales y los de los Grupos de Trabajo.

15º.2.6. El vocal-representante de los Médicos en formación será elegido cada dos años por la Asamblea General entre aquel o aquellos Médicos en formación de tercer año que propongan los representantes de los Médicos en formación

Si decides presentarte a las elecciones, puedes remitir a la secretaría  un escrito con los siguientes apartados: nombre y apellidos, cargo  de la Junta Directiva al que te presentas, carta de presentación, los puntos básicos de tu programa  y tu conflicto de intereses. La secretaría se encargará de su posterior difusión entre los socios.

 

Recibe un cordial saludo,

 

Frutos del Nogal

Secretario SEMICYUC