Abierto el proceso de activación del Área de Socios de la SEMICYUC

Para los miembros de la actual Junta Directiva y del equipo administrativo de la SEMICYUC, es un placer informaros de que hoy se abre la zona del socio, en la que podréis registraros siguiendo las instrucciones que os enviarán a vuestro correo electrónico desde la secretaría de la sociedad.

La apertura de esta nueva zona de la web, ha sido el resultado de un importante esfuerzo de socios y miembros de anteriores juntas directivas, que finalmente ha culminado en un entorno moderno de comunicación.

La nueva web supone un cambio en el concepto de comunicación de la sociedad, tanto de cara al exterior (dando difusión de noticias, contenidos científicos y explicando a la comunidad qué es la Medicina Intensiva), como de cara a la comunicación entre los diferentes miembros de la sociedad. Ahora disponemos de una potente herramienta que debe facilitar el conocimiento y la relación entre sus miembros.

Desde hoy debe ser trabajado de todos ir dotándola progresivamente, por lo que os animamos a enviar posibles contenidos, sugerencias, noticias, eventos y a crear un ambiente de colaboración en la web.

Desde la apertura de la zona común de la web y su difusión en redes sociales, la aceptación ha ido en aumento registrándose un continuo incremento en el número de entradas en la misma procedentes de múltiples países, con especial éxito en países americanos.

Enhorabuena a todos porque este ha sido un largo proceso, que esperamos cumpla con todas nuestras expectativas.