Oferta de Empleo - El CONSORCI SANITARI DE L'ANOIA (Barcelona)

Procedencia de la oferta: 
Consorci Sanitari de l'Anoia
Dirección de la oferta: 
Av. Catalunya, 11 · 08700 · Igualada · Barcelona

El CONSORCI SANITARI DE L'ANOIA, institución Sanitaria de la provincia de Barcelona con actividad concertada con el Servicio Catalán de la Salud precisa incorporar para su Unidad de Medicina Crítica, dotada de 6 camas polivalentes, uno/a: MÉDICO/A ESPECIALISTA EN MEDICINA INTENSIVA Los/Las candidatos/as tendrán que cumplir los requisitos de licenciado/da o grado en Medicina y Cirugía, disponer del título de especialista en Medicina Intensiva (vía MIR o disponer de la correspondiente homologación) y tener experiencia profesional acreditada en el tratamiento del paciente grave. Se valorará:

• Formación continua complementaria.

• Capacidad organizativa y de investigación.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• Conocimientos en lengua catalana, tanto oral como escrito, adecuado a las funciones.

Se ofrece: Contrato laboral con dedicación completa o parcial para la realización de módulos de 24 horas o 14 horas de atención continuada a la Unidad de Medicina Crítica, incorporación inmediata, retribución y carrera profesional de acuerdo con el convenio colectivo de la Sanidad Concertada, docencia y formación.

Los datos de los/las candidatos/as serán tratados de acuerdo con el que dispone el Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de datos de carácter personal. Candidatos/as interesados/as: Enviar CV a rrhh@csa.cat, indicando referencia Medicina Intensiva. Fecha tope de presentación de candidaturas el 10 de noviembre de 2018.

Para más informacion contactar con la persona responsable.

 

Contacto de la oferta: 
RRHH - email: rrhh@csa.cat