2 plazas de Specialist Registrar in Intensive Care Medicine - Hospital St. Mary's - Londres

Procedencia de la oferta: 
Imperial College Healthcare NHS Trust. Hospital St. Mary's, Londres
Dirección de la oferta: 
St. Mary's hospital Imperial College Healthcare NHS Trust Praed street W2 1NY London

Se trata de un puesto de 6 meses de duración inicialmente aunque negociable, comenzando en Febrero de 2014. St. Mary's Hospital es un hospital terciario universitario docente, con unas 600 camas, integrado en el Imperial College Healthcare NHS Trust. Desde Diciembre de 2010, este hospital es el centro de referencia de trauma para todo el Noroeste de Londres, además de ser referencia nacional e internacional para cirugía vascular mayor y gastro-intestinal.

Los candidatos para este puesto han de tener formación en Medicina Intensiva y experiencia en trauma y neurotrauma.

El residente siempre contará con el apoyo y la supervisión del adjunto responsable de la unidad durante la semana ya que todos los ingresos son siempre comentados y dirigidos por el consultant.

El hospital participa activamente en múltiples ensayos clínicos (VACS, Rescue-ICP, Eurotherm trial, Calories etc...) a los que el residente contribuye activamente.

Así mismo, se espera de los candidatos que participen activamente en el teaching con oportunidades de asistir a cursos, congresos y completar audits que pueden conducir a publicaciones.

El hospital puede ofrecer alojamiento a un precio razonable y el salario de este puesto ronda las 3200 libras al mes, dependiendo de experiencia, con impuestos incluidos.

Interesados en la oferta, enviad vuestro CV en inglés al correo indicado, ya que las personas que realizan la entrevista son 100% British. El nivel de inglés hablado y escrito ha de ser excelente, ya que el puesto requiere una comunicación fluida interdisciplinaria. La experiencia internacional es muy valorada pero no es un requisito indispensable.

Contacto de la oferta: 
Dr. Vanesa Garnelo Rey Consultant Intensive Care - Vanesa.GarneloRey@imperial.nhs.uk