Hospital Guayaquil - Ecuador

Procedencia de la oferta: 
Hospital Nacional de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” de Ecuador
Dirección de la oferta: 
Guayaquil, Ecuador

El Hospital Nacional de Especialidades Guayaquil “Dr. Abel Gilbert Pontón” de Ecuador precisa de forma urgente diversos médicos especialistas hospitalarios. Ofrece a estos profesionales, estabilidad laboral, formación continua, interesante oferta salarial y facilidades para el retorno de familiares y traslado de enseres domésticos.

Todo ello enmarcado además en el programa "Ecuador Saludable, Vuelvo por ti!" del Ministerio de Salud Pública de Ecuador que impulsa el regreso de los profesionales que se encuentren en diferentes países y que expresen el deseo de insertarse laboralmente en las Unidades de la Red Pública de Salud en Ecuador. El programa va dirigido prioritariamente a profesionales ecuatorianos o parejas de ecuatorianos aunque serán bienvenidos todos los profesionales que deseen integrarse en el sistema público de Ecuador. Más información sobre el programa "Ecuador Saludable, Vuelvo por tí" en la página web del Ministerio de Salud Pública de Ecuador (http://www.salud.gob.ec/) así como en la de la Secretaría Nacional del Migrante, SENAMI (http://www.senami.gob.ec/ ).

El Hospital de Guayaquil precisa, entre otros, especialistas internistas, radiólogos, neonatólogos, intensivistas, traumatólogos, urólogos, psiquiatras, especialistas en Medicina Preventiva, anestesistas, cirujanos torácicos o especialistas en Aparato Digestivo. Precisa 10 especialistas en Medicina Intensiva.

Contacto de la oferta: 
Gerencia del Hospital Nacional de Especialidades Guayaquil | HospitalGuayaquil@gmail.com