MEDICO ESPECILISTA INTENSIVA - CONSORCI HOSPITALARI DE VIC (BARCELONA)

Procedencia de la oferta: 
Consorcio Hospitalario de Vic
Dirección de la oferta: 
Carrer de Francesc Pla el Vigatà, 1, 08500 Vic, Barcelona

El Consorcio Hospitalario de Vic, necesita incorporar médicos especialistas en Medicina Intensiva por nuevas incorporaciones a su plantilla. Se trata de una UCI de 10 camas polivalente, en un centro sin Neurocirugía ni Cirugía cardiaca, que atiende a una población de referencia de 150.000 habitantes, con un predominio de pacientes críticos (35% pacientes ventilados y 30% pacientes con shock séptico). Se contempla ampliar en un futuro inmediato a 12 camas. La plantilla actual es de 5 adjuntos y el Jefe de Servicio.

Se ofrece contratación indefinida al 100% de dedicación y condiciones retributivas según convenio SISCAT (No es un contrato de guardias, es un contrato de plantilla de mañanas con guardias). Existen posibilidades de colaboración en la formación de M.E.F y colaboración docente con la universidad de Vic - UCC y Facultad de Medicina. Investigación con financiación pública y privada y posibilidades de formación continuada.

Requisitos:

  • Imprescindible disponer de titulación de especialista MIR en Medicina Intensiva.
  • Se valorará formación con ECO cardio y experiencia profesional.

Para más información pulse en este enlace o contactar con la persona responsable. http://www.chv.cat/consorci/treballa-amb-nosaltres/convocatories/152/metge-ssa-especialista-en-medicina-intensiva

Enviar currículum y documentación acreditativa antes del 31 de Diciembre

UNITAT DE SELECCIÓ del Consorci Hospitalari de Vic.

http://www.chv.cat/professionals/treballa-amb-nosaltres/convocatories/

 

Contacto de la oferta: 
Contacto: UNITAT DE SELECCIÓ - Email:seleccio@chv.cat - Telefono:93 889 11 11 (extensió 3254)