Médicos Especialistas - Parc Taulí

Procedencia de la oferta: 
Parc Taulí
Dirección de la oferta: 
Parc Taulí

El CONSORCIO Corporación Sanitaria Parc Taulí,

Para la atención prehospitalaria terrestre (adscrita al Área de Atención al Enfermo Crítico)

Oferta:

PUESTO DE TRABAJO:

Médicos Especialistas

(Grupo Professional 1.2: Personal asistencial titulado de grado superior (AS-TGS))

REQUISITOS:

  • Título de licenciatura / grado en medicina.
  • Título de especialista en: Medicina Intensiva o Medicina Interna o Medicina Familiar y Comunitaria o Anestesiología o cualquier otra especialidad médica con la correspondiente capacitación universitaria oficial en Urgencias.

SE VALORARÁ:

  • Currículum vitae.
  • Experiencia profesional en el ámbito de la atención prehospitalaria y / o de atención al enfermo crítico y / o del ámbito de urgencias.
  • Conocimiento y experiencia en la atención del paciente politraumático y en soporte vital avanzado.
  • Conocimientos de los procedimientos específicos de monitorización, del tratamiento del paciente crítico, de fisiopatología del transporte sanitario y de los protocolos operativos de la atención prehospitalaria.
  • Formación continuada, actividad docente e investigadora vinculada a la atención hospitalaria y / o prehospitalaria del paciente crítico
  • Capacidad de trabajar en equipo y habilidades comunicativas con pacientes, familiares y profesionales.

SE OFRECE:

Los candidatos designados, se vincularán mediante un contrato de interino por vacante o transitoriamente otras modalidades previstas legalmente, sin que los candidatos designados pierdan la condición de interinidad y siempre por el tiempo imprescindible hasta la convocatoria reglamentaria de la plaza con carácter definitivo.

Las condiciones laborales serán las propias del II Convenio SISCAT y los profesionales, podrán vincularse a jornada completa o a jornada parcial. La prestación de servicios será en módulos de 12 horas, día o noche y contemplará tiempos no asistenciales para la promoción del desarrollo profesional. La prestación laboral, podrá combinarse, siempre que los profesionales elegidos sean especialistas en medicina intensiva, con la prestación en el ámbito de hospitalización del área de críticos.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Las condiciones generales de esta convocatoria se regirán por lo recoge el presente anuncio y en su defecto por la bases de convocatoria por ocupación de plazas vigentes que se puede consultar en la página web de la entidad www.tauli.cat

INFORMACIÓN, INSCRIPCIÓN, DOCUMENTACIÓN Y PLAZOS:

Las personas interesadas podrán hacer su inscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/2RsV71g. Donde se deberá adjuntar el currículum en formato PDF i adjuntar como documentos adicionales, los requisitos de la convocatoria, así como toda aquella documentación que se considere apropiado para la acreditación los méritos individuales. Para consultas en relación a esta convocatoria pueden dirigirse a seleccio@tauli.cat, indicando el número de referencia de este anuncio.

Fecha de plazo de entrega: hasta la cobertura de las necesidades del ámbito.

Contacto de la oferta: 
seleccio@tauli.cat