Oferta de Empleo - Hospital Doctor José Molina Orosa (Lanzarote)

Procedencia de la oferta: 
Hospital Doctor José Molina Orosa
Dirección de la oferta: 
Crta. Arrecife-San Bartolomé, Km 1, 3, 35500 Arrecife, Las Palmas

Se oferta contrato de trabajo en el Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote (comunidad autónoma de Canarias).

Se trata de un hospital  público de nivel 2, general, con 230 camas operativas. El Servicio de Medicina Intensiva cuenta con 7 camas  polivalentes en una Unidad con 10 boxes totalmente dotados. Cartera de Servicios habitual, que incluye soporte hemodinámico (incluido soporte circulatorio mecánico con balón de contrapulsación aórtico) y respiratorio (invasivo y no invasivo), técnicas de depuración extrarrenal (incluida plasmafiltración) y ecografía clínica. Además, el hospital está acreditado para la extracción de órganos destinados a trasplante y el mantenimiento del donante se realiza en nuestra Unidad.

Durante los periodos de guardia, además de Medicina Intensiva, hay presencia física de Anestesiología, Cirugía, Ginecología, Medicina Interna, Pediatría, Radiología y Traumatología; y guardia localizada de Análisis Clínicos, Endoscopia Digestiva, Farmacia, Hematología, Nefrología, Neurología, Oftalmología, ORL, Psiquiatría y Urología.

La previsión es que a lo largo de 2019 se inaugure una Unidad de Hemodinámica para cateterismo cardiaco diagnóstico y terapéutico  y que a lo largo de los próximos años se aumente el número de camas hospitalarias hasta 290.

La modalidad de contrato ofertada es un "refuerzo estructural fuera de plantilla", de duración anual y renovación automática a fecha de 1 de enero de 2019. Actividad asistencial habitual, de mañanas y guardias.

Incorporación: el 1 de noviembre de 2018 o, en su defecto, a la mayor brevedad posible.

Interesados: contactar directamente con el Jefe de Servicio (Dr. José Alberto Marcos), enviando curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico      jmarramf@gobiernodecanarias.org

Para más información contactar con la persona responsable.

Contacto de la oferta: 
Persona de contacto: Dr. José Alberto Marcos - email: jmarramf@gobiernodecanarias.org