Oferta de trabajo de Senior Clinical Fellow en Medicina Intensiva Cardiotoracica en el Hospital Harefield (Londres)

Procedencia de la oferta: 
Royal Brompton and Harefield NHS Foundation Trust
Dirección de la oferta: 
Harefield Hospital. Hill End Road. Harefield. UB9 6JH.

El hospital Harefield es un hospital cardiotorácico especializado en cirugía cardiaca compleja, trasplante pulmonar y cardiaco y  soporte circulatorio mecánico de corta y larga duración ( ECMO veno-venoso, veno-arterial y asistencias ventriculares).

La unidad de cuidados intensivos cuenta con 24 camas.

Duración: 6 meses renovable hasta dos años en periodos de 6 meses para médicos intensivistas que hayan finalizado su periodo de formación especializada. 

Como senior Clinical Fellow,  el candidato trabajara bajo la supervisión directa de los adjuntos intensivistas de la unidad.

Durante su trabajo en nuestra UCI, el candidato podrá tener acceso directo al programa de formación de nuestros médicos en formación, con clases semanales en ecocardiografía transesofágica y medicina intensiva cardiotorácica. Así mismo, tendrá acceso directo:

- Formación diaria en ecocardiografía transtorácica y transesofágica del paciente crítico y específicamente del paciente con dispositivos de soporte circulatorio extracorpóreo.

- Formación específica en ECMO, tanto practica como teórica mediante la asistencia de uno de nuestros cursos regulares en soporte extracorpóreo.

- Formación específica en el cuidado peri operatorio del paciente con asistencias ventriculares de corta o larga duración y corazón artificial total.

- Formación en el manejo del paciente sometido a cirugía cardiaca de alto riesgo.

- Manejo integral del paciente ingresado post parada cardiaca extrahospitalaria.

- Formación en el manejo del paciente sometido a trasplante cardiaco o pulmonar.

Aquellos interesados en la oferta pueden enviar su curriculum en ingles a la siguiente dirección: c.hernandezcaballero@rbht.nhs.uk.

Las ofertas de trabajo especificas serán publicadas en la página web  https://www.jobs.nhs.uk/

Para poder trabajar en Reino Unido, el candidato debe estar registrado en el GMC (ver https://www.gmc-uk.org/registration-and-licensing/join-the-register/before-you-apply/evidence-to-support-your-application para más información).

Para más información contactar con la persona responsable.

Contacto de la oferta: 
Persona de contacto: Clara Hernández Caballero - Email: c.hernandezcaballero@rbht.nhs.uk
Vista previaAdjuntoTamaño
senior_clinical_fellow_in_icu_updated_oct_2017.doc341.5 KB