Curso de Trasplante Pulmonar. Proceso multidisciplinar. 2ª Edición.

Fecha: 
Jue, 26/03/2015 (Todo el día)

2º Curso de trasplante pulmonar. Proceso multidisciplinar.

208

El 26 de marzo de 2015 tendrá lugar en el aula del hospital Vall d'Hebron la 2ª edición del Curso de trasplante pulmonar. Proceso multidisciplinar, dirigido a especialistas junior, M.I.R. y coordinadores de trasplantes.

Su objetivo principal es dar a conocer una visión global del proceso del trasplante pulmonar desde las diferentes ópticas de todos los profesionales que participan. Actualizando los conocimientos tanto del trasplante en adultos como en niños y promoviendo un espacio para la discusión y el intercambio entre las diferentes especialidades implicadas.

Entre estos profesionales se encuentra el Dr. Jordi Riera., F.E.A. en Medicina Intensiva.

Podéis tramitar la inscripción a través del Aula Vall d’Hebron, o enviando un correo a inscripcionsaulavh@vhebron.net con los siguientes datos (Nombre, Apellidos, NIF, Categoría profesional, Centro de trabajo, Teléfono y Dirección de correo electrónico).

Previo a la inscripción debéis enviar por mail o por fax al 932 21 70 05, un comprobante de la transferencia bancaria (Realizada previamente con vuestro nombre y la referencia de “Transplantament pulmonar” en el siguiente número de cuenta de La Caixa ES32 2100 5000 5902 0008 7030).

El plazo para la inscripción finaliza el 16 de marzo de 2015.

Aquí podéis descargar el programa completo en formato PDF.

Vista previaAdjuntoTamaño
transplantament_pulmonar._proces_multidisciplinari..pdf405.28 KB