Convocatoria del cargo de Director de la Revista Medicina Intensiva

El Dr. Jordi Mancebo, hasta ahora director de la revista Medicina Intensiva, deja el cargo por motivos profesionales (incompatibilidad con el cargo tras ser nombrado editor asociado de la revista American Journal of Respiratory and Critical Care Medicine, por lo que la Junta Directiva de la SEMICYUC ha acordado sacar el puesto a concurso público para los socios de la SEMICYUC.

Los candidatos enviarán a la Secretaría de SEMICYUC (Paseo de la Reina Cristina 36, 1ºD - 28014 Madrid) antes del 30 de Noviembre de 2014, independientemente del medio utilizado para su envío, la siguiente documentación:

  • - Curriculum Vitae
  • - Una carta dirigida al Presidente de SEMICYUC en la que se exprese:
    •   · Experiencia editorial (participación en comités editoriales de revistas nacionales e internacionales, experiencia como revisor de manuscritos)
    •   · Interés, motivación y disponibilidad para el cargo

 

Durante el mes de diciembre de 2014, la Junta Directiva de la SEMICYUC, elegirá entre los candidatos el que considere idóneo con el fin de que comience su actividad el 1 de Enero de 2015.

El cargo tiene una remuneración económica anual de 14.207 euros brutos anuales correspondientes a la edición de 10 números de la revista.

Se recomienda a los candidatos, recuerden los estatutos vigentes de la SEMICYUC en sus artículos 15º, 16º, 17º, 18º, dada su vinculación al Director de la Revista.