Formación continuada en la Revista Medicina Intensiva

Formación médica continuada en Medicina Intensiva 2010

http://www.elsevierfmc.com

Nota importante

Parece ser que si no se ha accedido previamente, las claves se desactivan y hay que pedir que las activen de nuevo.

Si un socio no tiene claves de cursos anteriores, tiene que solicitarlas.

En ambos casos (activación de clave ya existente, o petición de clave), pueden dirigirse a:

- teléfono de Atención al cliente 902 88 87 40

- suscripciones@elsevier.com



Participantes

El programa acreditado de formación médica continuada en MEDICINA INTENSIVA 2011 es gratuito para los socios de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC) y los suscriptores de la revista.

Método

Cada número de la revista está acreditado de forma individual, del que se seleccionan 4 artículos y se formulan hasta 24 preguntas.

Para la obtención del diploma acreditativo, el seguidor deberá obtener un porcentaje de aciertos igual o superior al 70% de las preguntas. 

Acreditación

El Sistema Español de Acreditación de la Formación Médica Continuada (SEAFORMEC) concede 2,1 créditos por cada número de la revista equivalentes a 10 horas.

Plazos

Los contenidos que conforman el curso se publicarán en los números regulares de la Revista MEDICINA INTENSIVA a lo largo del 2011. El plazo para iniciar y completar la evaluación estará abierto desde el 2 de febrero de 2011 hasta 2 de febrero de 2012. Las respuestas correctas y comentadas se presentarán en la Web tras cerrarse el plazo de evaluación. 

Posteriormente los inscritos que hayan superado las pruebas de evaluación podrán obtener el diploma acreditativo correspondiente.

¿Cómo realizar las evaluaciones?

Las evaluaciones se realizarán exclusivamente a través de esta página Web utilizando una clave personal de acceso. Estas claves de acceso son individuales y ligadas a sus datos como socio o suscriptor de la revista.