Oferta Hospital St. Mary's - Londres

Procedencia de la oferta: 
Hospital St. Mary's, Londres
Dirección de la oferta: 
St. Mary's hospital Imperial College Healthcare NHS Trust Praed street W2 1NY London

El plazo para enviar candidaturas al puesto de Senior Clinical Fellow en el hospital St. Mary's esta abierto desde este mes de Noviembre 2012.

Se trata de un puesto de 6 meses de duracion, renovable hasta 12 meses, comenzando en Agosto de 2013. St. Mary's hospital es un hospital terciario universitario docente, con unas 600 camas, integrado en el Imperial College Healthcare NHS Trust. Desde Diciembre 2010, este hospital es el centro de referencia de trauma para todo el Noroeste de Londres, ademas de ser referencia nacional e internacional para cirugia vascular mayor y gastro-intestinal.

El candidato para este puesto ha de tener formacion solida en medicina intensiva, ya que se trata de un puesto intermedio entre residente y adjunto, llevando a cabo tareas de residente durante un periodo minimo de la rotacion y el resto del tiempo, practicamente el 70%, el candidato actuara como adjunto organizando la unidad, supervisando ingresos, altas y al resto del equipo de juniors.

El Senior Clinical Fellow siempre contara con el apoyo y la supervision del adjunto responsable de la unidad durante la semana y una vez a la semana, el candidato hara una guardia como adjunto de primera llamada.

Un dia a la semana estara dedicado a la investigacion, ya que el hospital participa activamente en multiples ensayos clinicos (VACS, Rescue-ICP, Eurotherm trial, Calories etc...).

Asi mismo, se espera del candidato que participe activamente en el teaching y asista a las reuniones del departamento para aprender el manejo administrativo de una unidad de este calibre.

El hospital puede ofrecer alojamiento a un precio razonable y el salario de este puesto ronda las 3500 libras al mes con impuestos incluidos.

Interesados en la oferta, enviad vuestro CV en ingles a mis correos ya que las personas que realizan la entrevista son 100% British. El nivel de ingles hablado y escrito ha de ser muy bueno ya que el puesto requiere una comunicacion fluida interdisciplinaria. La experiencia internacional es muy valorada pero no es un requisito indispensable.

Contacto de la oferta: 
Dr. Vanesa Garnelo Rey | Email: Vanesa.GarneloRey@imperial.nhs.uk
Vista previaAdjuntoTamaño
scfjobdescription.doc249.5 KB