Santander - Visita del autobus "UVI ES VIDA"

Gran impacto y éxito de equipo de trabajo en Santander. Jornada bastante regular y constante. El autobús estuvo ubicado en la entrada de consultas externas del Hospital Marqués de Valdecillas.

Visitaron el autobús unos 40 ciudadanos, y unos 120 profesionales y estudiantes de medicina y enfermería, números muy similares a los de la cita de Gijón. En esta ocasión se trataron diversos temas como la reanimación e intubación de los pacientes así como las patologías más comunes y la donación de trasplantes. La convocatoria de medios fue óptima.

El equipo del Hospital de Valdecilla muy interesado y dinámico. Las personas responsables de explicar las dinámicas y la campaña estuvieron muy proactivos con todos los que se acercaron hasta el bus.

Asistieron al autobús el Doctor Frutos del Nogal y D. Fernando Ortiz Melón, jefe de servicio de la UCI del hospital de Marqués de Valdecilla. También acudieron autoridades municipales y autonómicas: Antonio Gómez, concejal de familia y servicios sociales y José Francisco Díaz, Director general de Salud Pública del Gobierno de Cantábria, junto a algunos miembros de su gabinete.