Vigo - Visita del autobus "UVI ES VIDA"

Gran impacto y éxito de equipo de trabajo en Vigo, no fue quizás la jornada más concurrida pero con toda probabilidad la más interesante.

El autobús se situó delante de la puerta principal del Hospital Xeral y aunque la lluvia parecía desanimar la jornada, la presencia de los medios de comunicación y escuelas de auxiliares de enfermería hizo que remontase rápido.Visitaron el autobús unos 50 ciudadanos,  y 150 profesionales y estudiantes de medicina y enfermería. Se hicieron dos cursillos de RCP y una clase práctica para unos 60 alumnos de las escuelas de auxiliares de enfermería de Vigo. Durante toda la mañana el autobús estuvo tomado por los medios de comunicación siendo, sin duda alguna, la ciudad donde más atención mediática se nos ha prestado.

El equipo de la Uci del Xeral y los colaboradores estuvieron genial, con mucha paciencia. Muy buena coordinación con los diferentes departamentos del hospital tanto con gerencia como con prensa y servicios técnicos.

Estuvo en la inauguración la Delegada de Salud de la Xunta así como el Gerente del Xeral y jefes de servicios de los hospitales gallegos.