Encuesta de investigación de la Federación Panamericana e Ibérica de Medicina Crítica y Terapia Intensiva sobre el delirio.

Estimado colega:
La Federación Panamericana e Ibérica de Medicina Crítica y Terapia Intensiva continuando con el trabajo que se inició al confeccionar las Guías basadas en la evidencia sobre Analgesia y Sedación en el paciente crítico, ha iniciado un trabajo de evaluación del Delirio en paciente críticos. La primera fase de dicho proceso es una encuesta que nos permita definir nuestra realidad y nos ayude en las siguientes etapas del trabajo.
El delirio es una patología muy frecuente en las unidades de Terapia Intensiva, a la cuál se le dá en general poca importancia y muy probablemente se la infra diagnostica. Asimismo el diagnóstico es complejo y las terapias poco conocidas.
La encuesta se llena en menos de 5 minutos, es sencilla y fácil de completar y podrá desarrollarla en la dirección que aparece abajo o en las páginas de SATI o FEPIMCTI.org
Agradecemos su apoyo y ayuda y estaremos informándole los resultados de la encuesta y las siguientes fases de este trabajo en las cuales esperamos contar con su valiosa colaboración. http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=_2bLRAiUvT4kipjE7cA0vDiQ_3d_3d
Daniel H. Ceraso
Presidente FEPIMCTI