Información sobre el próximo corte de ARIAM

 

Estimados amigos:

Queremos informaros que el próximo corte anual de ARIAM se realizará entre los días 1 de febrero y 30 de abril de 2013.

Insistimos en la conveniencia de que todas las UCIS se adhieran a este corte.

El registro ARIAM ha sido calificado de interés Sanitario para el Sistema Nacional de Salud por el Ministerio de Sanidad.

El informe ARIAM-2012 está finalizado y esperamos que esté listo para distribuirlo en papel antes de la reunión del GTCIC y RCP del 24 de enero

En estos momentos la aplicación informática para elaborar informes personalizados por centros se encuentra actualmente en fase de desarrollo, y esperamos empezar a enviarlos a principios de 2013.

Para todos aquellos Servicios que quieran incorporarse por primera vez a este registro por favor podéis poneros en contacto con los responsables informáticos enviando un correo electrónico a info@prompsit.com con el listado con los nombres y el DNI de los investigadores de su hospital que van a introducir datos en el sistema, consignando en el Asunto “Datos de registro en ARIAM”.

Con posterioridad cada investigador deberá registrarse en la aplicación informática (https://ariam.investigacion-intensivos.org/pacientes.php y aceptar la política de privacidad. Una vez comprobado que sus nombres figuran en la lista remitida por el investigador principal, se activará su cuenta y podrá empezar introducir datos con su propia clave de acceso.

Para cualquier tipo de dudas poneros en contacto con la secretaria de SEMICYUC.

Deseándote unas Felices Fiestas, recibe un cordial saludo.

F. del Nogal Sáez

Secretario de SEMICYUC