BECAS DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL ENFERMO CRÍTICO, PARA LA ASISTENCIA AL XLIII CONGRESO NACIONAL DE LA SEMICYUC

Convocatoria

La Fundación Española del Enfermo Crítico (FEEC), en la reunión del 17 de diciembre de 2007, acuerda convocar Becas de asistencia al XLII Congreso Nacional de la SEMICYUC para médicos residentes de Medicina Intensiva que sean miembros de la Sociedad.

Requisitos

  • Ser Médico Residente de Medicina Intensiva, miembro de la SEMICYUC, al corriente de pago.
  • Participar de forma activa en el Congreso Nacional de la SEMICYUC, en calidad de autor y presentador de una comunicación o ponencia debidamente especificada en el programa oficial del Congreso.

Fecha límite de solicitud

15 de mayo de 2008

Nº de becas

40 becas de hasta 800 euros (importe bruto) máximo cada una.

Forma de Pago

Los Médicos Residentes que hayan solicitado beca, deberán presentar ineludiblemente “Certificados de Asistencia” a las sesiones científicas del congreso, de al menos un 60 por ciento. Dichas Certificaciones serán recogidas automáticamente por la Secretaría de la SEMICYUC, del sistema informático de acreditación del congreso, para lo cual es imprescindible llevar el distintivo del Congreso, entregado con la documentación.

Tras la valoración de la asistencia por el Comité Científico del Congreso, y previa presentación de facturas originales nominativas de la inscripción y el hotel donde ha sido realizado el alojamiento del solicitante, se efectuará transferencia bancaria de la suma de los gastos presentados (máximo 800 € -importe bruto-) a la cuenta bancaria del titular del becado.

Todos los documentos deberán estar en la secretaría de la FEEC, en un plazo máximo de 90 días tras finalizar el Congreso Nacional.

Calificación fiscal

Los importes de las becas concedidos son brutos, realizándose por parte de la FEEC el pago de la retención del 15% en relación a la Ley 40/1998 de 9 de diciembre del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas y otras normas tributarias.

Secretaría

Fundación Española del Enfermo Crítico

Paseo de la Reina Cristina 36; 1º D - 28014 Madrid

Tlf: 91 502 12 13 -Fax: 91 502 12 14