Intensive Care Global Rising Star Programme. 2015.

Intensive Care Global Rising Star Programme:

 

Ya está abierto el plazo de solicitud para entrar en el Programa Intensivo “Rising Star Global Care” para el 2015.

Disponen de tres becas para vuelos (por valor de 3.000 dólares americanos cada una), alojamiento e inscripción a la 40ª Reunión Científica anual de la ACCCN/ANZICS para profesionales sanitarios para presentar su trabajo a un público internacional.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 17:00h (AEST) del 20 de junio de 2015.

El objetivo de la ANZICS con estas becas es alentar y apoyar a jóvenes profesionales que realicen trabajos de carácter innovador, difundiendo sus hallazgos a una audiencia internacional. Una beca se otorgará a un médico/científico de cada una de las siguientes regiones: América (Canadá, Estados Unidos y América del Sur), Europa (incluyendo Reino Unido e Irlanda) y Asia.

Los ganadores tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en un simposio especialmente dedicado que se celebrará en la 40ª Reunión Científica Anual de la ANZICS/ACCCN en Auckland, Nueva Zelanda del 29 al 31 octubre de 2015. Durante el simposio cada ganador presentará una conferencia de 25 minutos junto con 5 minutos para el debate.

Para solicitar las becas se debe tener el título de medicina y haber completado o estar en formación en medicina intensiva. Los candidatos deben tener 42 años de edad o menos a 29 de octubre de 2015.

También se tendrá la actividad investigadora previa así como las publicaciones en revistas científicas de alto impacto.

Se puede consultar más información en el siguiente link Intensive Care Global Rising Star Programme