Curso FCCS - Adeje (Tenerife, Islas Canarias)

Fecha: 
Jue, 16/06/2011 (Todo el día) - Sáb, 18/06/2011 (Todo el día)

El curso FCCS impartido por el grupo docente CursosFCCS.es tiene 50h de duración (30h a distancia y 20h presenciales),orientadas hacia el aprendizaje de los principios fundamentales de actuación en las primeras 24 horas del cuidado de un paciente críticamente enfermo. El propósito del curso es mejorar la preparación de los médicos y enfermeros en el manejo inicial de estos pacientes, desde el primer contacto hasta que puedan ser transferidos a un especialista en la materia.

El curso fue diseñado por la Society of Critical Care Medicine - SCCM (www.sccm.org) mediante aportaciones de expertos internacionales en el cuidado de los pacientes críticamente enfermos, y contó además con la colaboración de profesionales de la Enfermería y de la formación continuada.

La Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y de Unidades Coronarias (SEMICYUC) (www.semicyuc.org) ha reconocido el interés y calidad del curso FCCS, colaborando en la formación de instructores y actuando como mediadora en la solicitud de autorización para la realización de cada curso.

Vista previaAdjuntoTamaño
Programa inicial FCCS1.03 MB
Cartel FCCS Adeje 2011
Cartel FCCS Adeje 2011105.94 KB