Listado de aceptados para el VI Curso de optimización antibiótica en Medicina intensiva

Estimados Residentes;

Muchas gracias por el apoyo que han brindado al VI Curso de Optimización Antibiótica en Medicina Intensiva. Hemos recibido una gran cantidad de casos clínicos y dicho número ha excedido la posibilidad logística destinada para este curso. Es por esto y aún lamentándolo mucho, se debió tomar la decisión de que algunos residentes, que han enviado resúmenes de casos, no puedan concurrir a la reunión.

Esta coordinación del GTEI, cree que el desarrollo del VI Curso de Optimización Antibiótica en Medicina Intensiva, considerando el temario del curso, así como por su carácter interactivo, debe realizarse con residentes que ya se encuentren trabajando en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por ello es que aquellos residentes de primero y segundo año que han cumplimentado la inscripción no podrán concurrir al curso en esta ocasión.

Creemos sinceramente, que el adecuado aprovechamiento del curso se obtiene con la posibilidad del trabajo diario en la UCI y es por ello, que alentamos a los residentes que hoy no pueden participar del curso a que lo hagan una vez que desarrollen su actividad en UCI.

Al final de esta página puede usted encontrar el listado de resumenes aceptados.

 

Alejandro Rodríguez

Coordinador GTEI/SEMICYUC

Vista previaAdjuntoTamaño
Listado Final24.26 KB